top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Así se vivió el último día de San Judas Tadeo en la Catedral de Puebla


Por Víctor Hugo Juárez


Puebla MGZ.- Este jueves concluyó la estancia de la imagen de San Judas Tadeo en la Catedral de Puebla, donde fue venerada por miles de fieles que se dieron cita desde temprana hora y formaron largas filas para poder ver al santo de las causas imposibles.


San Judás Tadeo Puebla

El sol no fue impedimento para que los fieles pasaran varias horas formados antes de ver la imagen que alberga un trozo de hueso del brazo de San Judas Tadeo y que llegó a la catedral poblana desde el pasado martes 27 de agosto.


“Más que nada la fe, la fe que Dios nos da y a través de los santos que nos hace el milagro, en una necesidad que tenemos de salud, de problemas económicos, de familia, eso es lo que nos trae. Milagro cuando mi hijo estuvo hospitalizado por problemas renales y yo me invoqué a él, me invoqué con todo el Ejército de Dios y gracias a Dios mi hijo salió bien de salud”, compartió una de las creyentes con Puebla Magazine.


No es el único milagro, pues una mujer de la tercera edad comentó que este santo le hizo el milagro de cuidar su salud en una operación de alto riesgo y ahora pide por la salud de sus nietos.






“Gracias a Dios salí de una operación, les pedía mucho a las imágenes de Dios nuestro señor, al Señor de las Maravillas, que nada más me daban el 1 por ciento de salir de esa cirugía y aquí estoy, y vine a dar gracias a Dios por el milagro que me ha hecho”, comentó.


Para un joven de Tepatlaxco, la llegada de San Judas Tadeo a Puebla fue algo que le llamó la atención y por eso decidió viajar a la capital para venir a visitarlo y pedirle que haya más adoradores nocturnos jóvenes en su templo.


Catedral Puebla


Después de que la reliquia salió de Catedral, fue llevado al templo de San Judas Tadeo en la 25 sur, para después trasladarse este viernes a la parroquia de San Judas Tadeo que se ubica en la calle 16 de septiembre, de la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad.


Ese será el último punto de la capital poblana que recorra esta reliquia, que fue traída desde el Vaticano por Víctor González, dueño de Farmacias Similares, pues para el sábado 31 de agostó será llevada a templos de los municipios de Libres e Izúcar de Matamoros.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page