En Puebla hay varias zonas residenciales con casas que superan los 30 millones de pesos.
Por: redacción Puebla Magazine
Las vemos en revistas y ocasionalmente nos podemos hacer un idea de cómo son a través de los anuncios espectaculares, de la televisión o de los sorteos de universidades donde se rifan residencias en Puebla.
Pero ¿sabes cómo son las casas más costosas? Plataformas de venta como la inmobiliaria Century 21 cuentan actualmente con algunas ofertas que incluso superan los 30 millones de pesos.
En La Vista Country Club, por ejemplo, se encuentra actualmente la casa más cara de su catálogo que vale 34.5 millones, mide 540 metros cuadrados, tiene cuatro recámaras, elevador y vista a uno de los hoyos del campo de golf.
Esta y otras ofertas del mismo conjunto residencial incluyen acceso al club y a las amenidades .como una alberca con asadores, canchas de tenis y squash, un área fitness y terrazas.
En la capital poblana hay una gran variedad de departamentos que se adaptan a todos los gustos, necesidades y hasta bolsillos.
Por casi el mismo precio, aunque el doble de tamaño, ofertan una vivienda en Arboledas de Morillotla que vale 32 millones, tiene un terreno de mil metros, cuatro recámaras y muchas más amenidades en su interior.
Entre ellas, un vestíbulo de doble altura, una cava para 400 botellas, una family room equipado con su propia cocineta, un cuarto para mozo, biblioteca y espejos de agua en sus áreas verdes.
En Rincón del Bosque, un desarrollo ubicado en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, hay una residencia de 25 millones de pesos que prácticamente tiene una casa en su interior sólo para el personal de servicio.
Según la ficha de venta, mide mil metros cuadrados y cuenta con tres recámaras, recibidor, chimenea, cantina y una casa de 200 metros cuadrados equipada para el personal de servidumbre.
También hay ofertas en las afueras de la ciudad como una casa en Chipilo que cuenta con un terreno de 7 mil 266 metros cuadrados y que se comercializa por 22.6 millones de pesos.
Este inmueble es en realidad tres en uno, pues, por un lado, hay una casa principal equipada hasta con jacuzzi y vestidor, también hay dos departamentos en otra construcción y un salón de eventos, todo unido por andadores.
En Atlixco hay otra residencia con un costo de 22 millones de pesos que se ubica en un terreno de mil 749 metros y que cuenta con tres recámaras, espacios para 10 autos y una cancha de frontón.
Comments