Comenzaron bien, tuvieron éxito pero ya han caído en la mediocridad, aseguran sus clientes ¿Tú qué opinas?
Por: Redacción Puebla Magazine
Llegó a Puebla, especialmente al corredor gastronómico de la Atlixcáyotl, como una de las propuestas culinarias más interesantes, sobre todo para quienes son amantes de la fusión tierra y mar, pues su menú se resume básicamente en cortes, pescados y mariscos sobre las brasas. Por su dedicación y el cuidado de sus platillos, 'Brasa Negra' conquistó al difícil paladar poblano y se convirtió pronto en un éxito total. Sin embargo, recientemente su trabajo se ha venido a menos y los clientes han comenzado a decirle "Grasa Negra".
En redes sociales y sitios para reseñar restaurantes, clientes han manifestado diversas quejas sobre la principal característica de este establecimiento ubicado en Plaza Kentro, sobre la Vía Atlixcáyotl: la cocción de los cortes y la calidad de las carnes.
Mientras hay quienes aseveran que sus cortes se sirven crudos o quemados o que son de mala calidad, hay quienes han llegado a asegurar que han probado carne en malas condiciones, estos sin contar a quienes se quejan de los precios excesivos o lo mal dispuesto que está el mobiliario del lugar.
"Porciones demasiado pequeñas. Un poco caro para la calidad y cantidad recibida. Hay mejores lugares en la zona. Muy lejos de tener buen servicio", escribió uno de los comensales en la web.
Si has ido a este establecimiento, nos encantaría conocer tus opiniones. Te compartimos algunas de las que ya se han compartido en la web ¿Estas de acuerdo con ellas?
Comments