Los MTV Video Music Awards 2022 se llevaron a cabo este domingo y estrellas como Lizzo y Blackpink deslumbraron en la alfombra roja de la gran noche.
En comparación con las ceremonias de premiación de Hollywood, los VMA a menudo ven a los asistentes soltarse y mostrar sus personalidades, generalmente eligiendo atuendos divertidos, sensuales o experimentales en lugar de trajes formales y vestidos de gala. Aquí también se ha hecho historia en la moda, como el mono morado de una manga y cubierta de pezón de concha marina de Lil' Kim en 1999 o el infame vestido de carne de Lady Gaga en 2010.
El evento de este año, realizado en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, vio actuaciones de artistas como Bad Bunny y Nicki Minaj, con Jack Harlow y LL Cool J como anfitriones. Los observadores de la moda de las celebridades también tenían mucho que festejar, ya que los favoritos de los diseñadores, como Taylor Swift, Lil Nas X y Becky G, llegaron con impresionantes conjuntos.
Muchas estrellas se vistieron en tonos oscuros para combinar con la "alfombra negra" de este año, aunque dieron vida a los atuendos con accesorios inspirados en la ropa fetichista, como la gargantilla de cuero grueso de la cantante Dove Cameron, o destellos de color, como los adornos de arcoíris de Sabrina Carpenter.
Las estrellas también se atrevieron a desnudarse, con celebridades como Ashley Graham, Tate McRae y Jennie de Blackpink mostrando sus estómagos. Mientras tanto, Anitta y Victoria de Angelis de Maneskin rindieron un aparente homenaje al famoso atuendo de Lil' Kim en los VMA de 1999 con cubiertas de pezones a la moda.
Algunos de los hombres de la noche también se desnudaron. Y la moda de género fluido aportó cierta suavidad a los conjuntos de ropa masculina, como el corsé transparente de Ethan Torchio de Maneskin, el traje de cola de encaje de Conan Grey de Harris Reed y la falda blanca de Bob the Drag Queen, que combinó con un blazer a cuadros y un chaleco.
Lizzo llegó temprano a la alfombra roja y subió el listón, saliendo con una nueva creación de alta costura de Jean Paul Gaultier.
Becky G usó un conjunto colorido que abrazaba su figura decorado con ilustraciones de cartas del tarot inspiradas en vidrieras y numerosos recortes laterales.
La modelo Ashley Graham era la viva imagen de la confianza con un vestido negro que se ceñía en puntos de su torso para revelar destellos del estómago.
El cantante Conan Gray era una visión en blanco, vistiendo un conjunto caprichoso de Harris Reed con una cola y un blazer con adornos de encaje.
Sofia Carson era la viva imagen de la elegancia con un vestido columna con capucha negra y mangas arremolinadas por encima de los hombros.
Jack Harlow, nominado y presentador, se saltó el traje negro estándar y eligió un conjunto de cuero chocolate, completo con una camisa inusual de cuello alto en un tono similar.
Con un vestido Zigman plateado personalizado, Chloe Bailey deslumbró mientras caminaba, con su intrincado corpiño y la abertura en la pierna que aportaban dramatismo.
Tate McRae trajo las vibraciones de los 90 con un dos piezas verde azulado, que complementó con joyas de David Yurman.
Bob the Drag Queen vestía un blazer gris a cuadros, un chaleco a juego y una voluminosa falda blanca.
Ethan Torchio, Victoria De Angelis, Damiano David y Thomas Raggi de Maneskin trajeron su estilo de género fluido a la alfombra negra, con cubiertas para pezones en forma de corazón, capas brillantes que dejaban al descubierto el torso y corsés transparentes.
Sabrina Carpenter eligió un vestido negro brillante de Moschino estampado con flores de arcoíris y aberturas a la moda.
La cantante Dove Cameron fue un estudio de contrastes con su vestido sin tirantes, que combinaba flores y elementos de ropa fetichista de cuero, y una gargantilla negra para rematar.
Las integrantes de Blackpink, Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé, llegaron con atuendos completamente negros complementarios.
En un aparente homenaje al famoso atuendo de Lil Kim en los VMA de 1999, Anitta se atrevió a desnudarse con un corsé rojo asimétrico y una artística cubierta para los pezones de Schiaparelli Haute Couture Otoño-Invierno 2022.
Lil Nas X fue un fuerte candidato al mejor vestido, con un escultural conjunto de Harris Reed que presentaba un marco de falda de plumas escalonadas y un tocado.
Comments