Si eres de los que evade a toda costa las multitudes y prefiere ver el partido en su casa, aquí te dejamos algunas ideas de snacks golosos para botanear en familia o con amigos mientras disfrutas del super bowl.
1.- Papas al horno con toppings
Una buena opción para armar un menú relajado es hornear varias papas Idaho (que son más grandes) previamente lavadas y rellenarlas con varios toppings súper golosos. Algunas pueden tener queso cheddar y tocino frito picado con cebollín, otras más con dip de espinaca y alcachofa y un poco de queso mozzarella. Para los que no comen queso, puedes rellenar con pollo rostizado y un poco salsa BBQ. Las posibilidades son infinitas. Procura tener tus topping previamente cocidos para sólo montar las papas ese día.
2.- Mini sliders de carne molida con queso
Una buena manera de ahorrar tiempo es hacer una gran preparación de sliders ¿Cómo se logra esto? Fácil. Compra el pan de slider (es pequeño y de papa) y saca de la bolsa, no separes los panes. Corta con un cuchillo de pan de manera horizontal, de manera que todas las tapas queden unidas.
El gran bloque de pan deberá verse como uno solo. Después, cubre con mayonesa y añade carne molida de res previamente asada con queso cheddar. Corona con cebollas caramelizadas. También le puedes añadir jitomate y lechuga. Incluso un huesito frito para aquellos que les gusta el estilo tejano. Acompaña con papas de bolsa y una chela helada.
3.- Queso brie batido con nuez y mermelada de higo
Para evitar cortar el queso ahí y tener que lidiar con la cera en pleno partido, antes de que lleguen tus invitados, retira la cera y saca todo el queso. Corta en cubos y bate el queso hasta que quede cremoso. Sirve en un plato, añade mermelada al centro y termina con nueces picadas. Acompaña con pan de masa madre tostado.
4.- Jochos con tocino y salsas
Ya que tengas tu pan y salchichas listas. Haz una barra de jochos. En un bowl coloca: tocino frito picado, queso mozzarella, queso cheddar rallado, pico de gallo, guacamole, mayonesa casera con pepinillos encurtidos picados, kimchi, cole slaw y por supuesto, los chilitos de lata para complementar.
5. Nachos golosos al horno
Está opción es fácil y súper rápida. En una charola para hornear, añade un poquito de mantequilla para que no se peguen los totopos. Añade una buena de totopos, cubre con frijoles negros sin caldo y queso asadero rallado. Hornea hasta que el queso se derrita un poco. Termina con pico de gallo, cilantro picado, chiles serranos picaditos o jalapeños de lata. Espolvorea un poco de queso fresco para coronar la mezcla. Está práctico y lo puedes servir en la misma charola, una vez que no esté tan caliente del horno.
Fuente: https://www.animalgourmet.com/2023/02/08/5-snacks-golosos-para-ver-el-super-bowl/
Comments